La plaga de lesiones que viene trayendo de cabeza a la plantilla amarilla desde antes del comienzo de Liga también está afectando a los que están a caballo entre el filial y la primera plantilla. Artiles abrió la veda junto con Álvaro Arencibia y ahora es el turno de Hernán, que, tras fracturarse el codo, estará aproximadamente tres semanas de baja.

Simultáneamente, Álvaro Arencibia se retiraba de uno de los habituales partidillos con problemas musculares, los cuales persistieron algunas semanas hasta su vuelta a los terrenos de juego hace escasos días. El central aún no ha tenido la oportunidad de disputar un encuentro liguero a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez, pero la buena opinión que el míster tiene del defensa de 17 años hace presagiar que no tardará en hacerlo.
Ahora le ha llegado el turno al otro principal activo del filial para reforzar la últimamente desafortunada defensa del club amarillo. Hernán se lesionó en el pasado encuentro que disputó Las Palmas Atlético frente al Atlético Victoria de Tenerife, fracturándose el codo izquierdo. El canterano no necesitará ser intervenido quirúrgicamente, pero el contratiempo le mantendrá varias semanas alejado de los terrenos de juego.
Con él se pierde uno de los principales refuerzos defensivos de una zaga que, observando las altas en la enfermería de los últimos meses, no está para sustos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario