Aleña, Olmo y Braima, de una espectacular chilena, certificaron el dominio azulgrana
Acabó de forma brillante el Torneo Internacional infantil, organizado por el CD Canillas y ofrecido por MARCA TV, con el incontestable triunfo del Barcelona que derrotó en la gran final al Atlético de Madrid por 3-0. Carles Aleña, de falta directa; Daniel Olmo, de tiro cruzado y Braima, de una espectacular chilena, certificaron el dominio absoluto de los azulgranas.
Vicente del Bosque, a quien se le rendía un emotivo homenaje, presidió la final. La UEFA también hizo entrega de una placa conmemorativa al Canillas por su 50 aniversario.
En el partido por el tercer y cuarto puesto se impuso el Real Madrid al conjunto sueco del Brommapojkarna en la tanda de penaltis. Luca, hijo de Zinedine Zidane, detuvo el lanzamiento decisivo.
Lee, delantero del Barcelona y al que algunos ya conocen como el 'Messi de Corea', fue elegido mejor jugador del torneo después de mostrar unas espectaculares condiciones técnicas; Alejandro, del Atlético de Madrid, mejor portero; y Salomon Obama, atacante del conjunto rojiblanco, máximo goleador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario