El Rayo Vallecano Juvenol de División de Honor se impuso en la Ciudad Deportiva por 3-2 al Real Madrid en partido correspondiente a la primera jornada de Liga.
Gran partido del equipo de Diego Montoya que fue muy superior al equipo madridista. De salida el Rayo buscó pronto una ventaja en el marcador que le diera tranquilidad y la logró con dos goles que fueron anulados por sendos fueras de juego en dos jugadas para la moviola del encuentro.
Pese a todo, el equipo rayista mantuvo el ritmo y fruto de ello llegaría el primer tanto tras un claro penalti sobre Rubén que Ismael materializaba en el minuto 35 (1-0)
Castaño empataba para el Madrid desde el punto de pena máxima en el min.40, y rozando el descanso santi lograba de vaselina el 2-1 en el minuto 45.
En el seguundo tiempo el Rayo mantuvo el mando técnico y táctico del partido, ampliando su ventaja por medio de Rubén en el minuto 66. (3-1)
Manquillo en dos claras ocasiones (min.75 y 80) rozó el cuatro gol del Rayo, pero fue el Madrid que el que maquillaría el resultado final con un gol para el equipo de Tristán Celador marcado por Castaño ya en el min.88.
No hay comentarios:
Publicar un comentario