El jugador del Betis Miki Roqué ha empezado, desde comienzos de semana, a realizar la fase de potenciación muscular y mejora de sus capacidades físicas, según ha informado este viernes el Área de Salud del club heliopolitano mediante un comunicado en el web albiverde.
El catalán, que como se recordará fue operado en mayo pasado de un tumor sacro ilíaco, está llevando a cabo este trabajo en las dependencias del Barcelona "y bajo la tutela de sus servicios médicos", precisan desde el Betis.
El doctor Tomás Calero, responsable de los servicios médicos del Betis, ha indicado que es momento de que el jugador "siga adquiriendo confianza", aunque aún es pronto para ponerle fecha a su retorno a la actividad.
"Estamos muy contentos porque todo siga yendo muy bien. Es una gran noticia que esperábamos todos. Miki pasa ahora a una fase consistente en ir ganando musculatura, principalmente, que le permita seguir paso a paso, poco a poco", indicó.
Igualmente, el galeno aludió al estado de ánimo del jugador. "Se encuentra como es lógico exultante y muy feliz. Es el camino para reencontrarse a sí mismo dando pasos poco a poco. Queremos agradecer al Barcelona su ayuda con Miki en todo momento, desde los servicios médicos a las instalaciones que están poniendo a nuestra disposición a nivel material y humano", añadió.
El médico puso de relieve la necesidad de aguardar el momento adecuado en el que Roqué podrá volver a jugar. "Es momento de que Miki siga adquiriendo confianza aunque no podemos ponernos una fecha para poder verlo por aquí. Pero sí está claro que el jugador quiere venir a Sevilla a mostrar su agradecimiento a todos", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario