Ante la presencia del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, y su segundo, Toni Grande, y con los técnicos Santi Denia, Julen Lopetegui y Luis Milla dando continuas instrucciones y ánimos a los jugadores, la nueva hornada de la Selección Española Sub-16 entrenó en la Ciudad del Fútbol durante una hora y media. Incluye galería de imágenes
La temporada 2011/2012 ya ha dado comienzo para la categoría más joven de la Selección Nacional. Veintitrés de los veinticuatro internacionales convocados (José Ángel Pozo ya estuvo con la Sub-16) han venido por primera vez a las instalaciones federativas para vestir la elástica nacional. La ilusión y las ganas por hacerse un hueco en los escalafones inferiores de la Campeona del Mundo han estado patentes en cada minuto de la sesión de trabajo. Dichas evidencias han quedado más acentuadas durante el partidillo disputado en la mañana de este martes en el campo C de la Ciudad del Fútbol.
El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, estuvo presente durante gran parte del entrenamiento, junto con su segundo en la Selección, Toni Grande, así como numerosos familiares de los jugadores. La comunicación entre los técnicos de la RFEF Santi Denia, Julen Lopetegui y Luis Milla, y el plantel de jugadores fue constante durante todo el entrenamiento matutino: continuas instrucciones, correcciones y palabras de aliento motivaron a que los convocados desplegaran grandes jugadas llenas de calidad que siguen la estela del resto de selecciones y forman parte del característico estilo de juego de la Selección.
Por la tarde, los internacionales disfrutarán de la tarde libre, en que podrán aprovechar para conocer más de cerca los rincones de la Ciudad del Fútbol y alguna charla con los seleccionadores, y mañana miércoles por la mañana realizarán el último entrenamiento de esta primera concentración de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario