En el equipo madrileño nos encontramos con Abdel, una perla de 22 años que ha hecho debutar Luis García este año en primera. El jugador ha participado en todos los partidos de esta temporada acumulando casi 350 minutos entre todos los encuentros. El equipo azulón hace todos los veranos una apuesta clara por las jóvenes promesas del fútbol, pero parece no mirar tanto lo que tiene en casa.noticia de marca.com
El caso del único jugador de la casa del Granada tiene mucha historia. Se trata de Lucena, no es un recién llegado al primer equipo ni una joven promesa. Ha pasado por Tercera, Segunda B y Segunda en el club de su ciudad. Ahora, que el equipo está en Primera casi no juega, ha disputado sólo un encuentro. De ser una pieza fundamental en los planes del equipo en temporadas pasadas no ir ni convocado. Lucena se ha hecho como jugador en el Granada, y aunque en algunas etapas le ha tocado salir fuera a buscarse "la vida futbolística", en la temporada 2005-2006 volvió a su tierra. Regresó a un Granada en Tercera y desde entonces no se ha movido. Vivió el ascenso a Segunda B, las cuatro temporadas del Granada en esa división, el ascenso a Segunda en la 2009-2010 y la temporada pasada vivió el tercer ascenso del equipo, esta vez con 24 partidos disputados a sus espaldas. Ahora Fabri no cuenta con el único jugador de la casa.
Aunque los casos no son iguales, en lo que sí que se parecen ambos equipos es en el poco peso de sus canteras en las primeras plantillas. Los dos clubs intentan fichar con dos de las tres "B": Bueno y Barato, pero sólo mirando de reojo la "C" de... Cantera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario