Un resultado desastroso, por ser en casa y sobre todo por ser un rival de los que llamamos de nuestra liga.
De nada nos vale puntuar en campos difíciles como Majadahonda si luego no somos capaces de sacar "algo" contra Boadilla y Atlético Madrileño.
Comenzamos bien, dominando el balón, tocando, de una banda a otra, más o menos con velocidad y poco a poco acercándonos al área rival, donde otra vez, estuvimos espesos a la hora de generar movimientos y ocasiones de gol, si es verdad que estuvimos mejor que contra el Boadilla, pero insuficiente después de ver los dos primeros partidos de liga.
Un partido quizá lleno de imprecisiones, es el primer partido que veo a nuestro medio campo perder tantos balones, siempre uno de los principales motivos es la conducción que para nuestro estilo de juego siempre es contraproducente y que poco a poco tenemos que ir asimilando que en el futbol corre el balón y no el jugador, es el rival el que tiene que correr detrás de él.
Estamos en la mejor categoría cadete, y los equipos son la máxima representación de sus Clubs con sus mejores jugadores, y los partidos en su mayoría deberían ser igualados y decidirse por detalles, a veces bastante pequeños, y es quizá lo que mejor explique el 0-1 en el 48, un jugador sale de nuestro poblado centro del campo sin recibir ninguna presión y crear una ocasión que bien es verdad, entre la fortuna y que siempre se puede hacer más se convirtió en el único gol del partido.
Si durante el partido bajamos los brazos, perdemos la concentración durante pocos segundos, nos puede costar caro y no hay que olvidar que este equipo, a pesar de la gran calidad de la plantilla su objetivo es mantener la categoría lo más dignamente posible e intentar pasar los menos apuros posibles.
Nos toca seguir trabajando, esto solo acaba de empezar pero aunque hay que ir partido a partido hay que recordar que el calendario obliga a sacar los puntos en el comienzo, los últimos cinco partidos hay que intentar llegar con los deberes hechos, sobre todo por la dureza de los rivales y el sábado siendo solo la 5º jornada, tenemos la primera final contra la Complutense y nuestro objetivo es seguir teniendo la posesión de balón, volver a generar ocasiones de gol y defensivamente no perder la concentración, mantener el nivel de trabajo que tenemos que realizar y sobre todo ser generoso en el esfuerzo. No vamos a cambiar nada, solo tenemos que volver a la normalidad, porque estos dos últimos partidos no reflejan la realidad.
Hay confianza en este equipo, la misma que el primer día y plantilla de sobra para cumplir el objetivo, ahora toca demostrarlo en el campo y estoy seguro que la próxima semana sacaremos un buen resultado.
EL JUVENTUD DE MOSTOLES TIENE MUY BUEN EQUIPO ESTE AÑO , LLEGARA A GANAR MUCHISIMOS PARTIDOS.cON EL JUEGO QUE ESTA HACIENDO TENDRIA QUE HABER GANADO DOS PARTIDOS MAS ,SOBRE TODO CONTRA EL BUADILLA!
ResponderEliminar