Alejandro Grimaldo, juvenil de primer año, es un fijo en las alineaciones del juvenil A de Òscar Garcia Junyent. El valenciano es uno de los jugadores del fútbol base con más proyección, aunque, en principio, parecía que como lateral zurdo.
Desde esa posición logró debutar en la Copa Catalunya con el primer equipo, aunque fuera junto a un grupo formado por canteranos. El técnico de Sabadell no dudó en incorporarlo a su equipo esta misma temporada procedente del cadete A. En las cinco últimas semanas, sin embargo, ha avanzado su posición y juega de extremo, dejando el lateral zurdo para Brian Olivan.
Òscar Garcia quiere explotar su potencia y buen centro en ataque y, aunque siempre lo ha hecho llegando desde atrás, está cumpliendo con su nueva labor. Los resultados, pese a la derrota en Girona, se cuentan por victorias. Los blaugrana están a dos puntos del Espanyol, que es el líder ínvicto de la categoría.
Aunque no se trata de un cambio definitivo, Grimaldo, de momento, tiene muchos números de seguir ocupando su nueva posición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario