Mauricio Pochettino, junto al presidente Ramón Condal, el vicepresidente Fernando Molinos y Antonio Morales, responsable del fútbol base perico, presenciaron ayer en directo el disputado partido que el Espanyol B jugó ante el Santboià y que finalizó 0-0.
El técnico blanquiazul estuvo muy pendiente del juego del filial perico, donde despuntaron varios canteranos que ya se han entrenado en varias ocasiones, con los 'grandes'. Cristian Alfonso, que ya ha debutado en la Liga, Cristian Gómez, Edgar Blázquez, Canal, Clerc, Darder y el mexicano Taufic, todos ya habituales en los entrenamientos de la primera plantilla, jugaron y Pochettino no perdió detalle alguno.
Desde el Área Deportiva no niegan que se esté valorando la posibilidad de concretar algún refuerzo en el mercado de invierno. Un '9' es el gran objetivo y llegará un fichaje. Pero no es menos cierto que antes de buscar soluciones fuera, el cuerpo técnico siga explotando las alternativas que puedan surgir en el filial. Así, no se descarta que en breve, algún jugador del filial pueda disponer de ficha del primer equipo. Es el proyecto
No hay comentarios:
Publicar un comentario