Jonathan dos Santos está siendo el jugador más regular del filial, pero ante el Celta fue baja por sanción y Eusebio apostó por Gustavo Ledes, casi inédito hasta la fecha. Y el canterano, de 19 años, respondió cuajando un excelente encuentro.
“Estoy muy contento. He jugado los noventa minutos y el equipo ha sumado los tres puntos, o sea que todo ha salido perfectamente. Había jugado muy poco, solo cuatro minutos en dos partidos distintos y me he encontrado muy bien. No esperaba estar tan bien físicamente”, dijo el centrocampista tras el partido del sábado.
“Yo creo que he hecho las cosas bien y he ayudado al equipo a sumar tres puntos muy importantes”, indicó Gustavo. Por cierto, que no tuvo tiempo de ponerse nervioso. “Me enteré de que iba a jugar en la charla técnica de antes del partido y fue una sorpresa, pero lo asimilé muy bien”, añadió.
Gustavo reiteró lo diferente que es la Segunda División al juvenil, donde jugó la pasada campaña. “Aquí al más mínimo error te pueden meter un gol”, concluyó el lusobrasileño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario