Jesé Rodríguez por fin debutó con el primer equipo en partido oficial. Muchos eran los que reclamaban la oportunidad para el canario, que ante la Ponferradina logró tener sus primeros minutos en el Real Madrid. A pesar de que tuvo poco tiempo para demostrar que puede optar a jugar con el primer equipo, simplemente el hecho de haber entrado en el partido ya es una buena noticia para el madridismo.
Fue en el minuto 77 de juego cuando el canterano entró en el terreno de juego en sustitución de Cristiano Ronaldo. El joven canario ya había viajado con el equipo durante la pasada pretemporada, pero todavía no había tenido la ocasión de disputar minutos en encuentro oficial. Una oportunidad que le llegaría en El Toralín, un terreno de juego que quedará grabado a fuego en la memoria del talentoso mediapunta.
El debut de Jesé se convierte en el duodécimo de un hombre de la cantera desde la llegada de José Mourinho, que si bien no da minutos con asiduidad a los canteranos sí demuestra que sigue sus evoluciones y que tiene interés en verlos en acción. Con sus primeros minutos en el primer equipo se abre la veda y no descarten que a partir de ahora el canario entre con más frecuencia en los planes del técnico portugués.
No hay comentarios:
Publicar un comentario