El defensa del Borussia Mnchengladbach y ex del Atlético de Madrid, Alvaro Domínguez, ha reconocido que el club rojiblanco le puso las cosas más difíciles por el hecho de ser canterano, lo que le llevó a abandonar el club y "buscarse las habichuelas" en la Bundesliga.
"Siempre los jugadores de la cantera tienen que demostrar más que el resto, por eso uno quizás intenta buscarse las habichuelas en otro lado", explicó el jugador durante la concentración de la selección olímpica, en declaraciones a Europa Press.
Aunque el madrileño aseguró estar "muy contento" con su nueva aventura, que decidió acorde con el conjunto 'colchonero'. "El club y yo llegamos a un entendimiento, los dos decidimos que lo mejor era un cambio, me ofrecieron esta oportunidad que era bonita para aprovechar, para aprender y conocer otro fútbol", indicó.
Por último, se mostró muy positivo respecto a la plantilla que se encontró en su nuevo equipo, con quien ya compartió varias sesiones de entrenamiento antes de concentrarse con la selección olímpica. "Estuve entrenando dos o tres días, pero lo que he visto me gusta mucho", concluyó Dominguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario