El filial de Santaelena incorpora a un nuevo futbolista procedente del Liverpool inglés. Este jugador salido de la cantera del Albacete se puede mover tanto por la mediapunta como por ambas bandas. Llega para lo que resta de año.
Con el mercado de fichajes casi en su tramo final, y tras la salida de Dani Márquez eIan González del filial rojiblanco, Santaelena dispondrá a su disposición de un jugador más para surtir de más calidad al centro del campo de su equipo. La incorporación no es otra que la de Nacho Huertas, procedente del Liverpool.
Firma por el conjunto rojiblanco hasta el final de la presente temporada 2013-2014, tras un periplo por tierras inglesas en el que no llegó a cuajar del todo. Este futbolistas de 20 años llega al filial para aportar creación, dinamismo y magia al centro del campo colchonero.
Tras esta llegada, no se esperan más incorporaciones, ya que han tapado quizás una de las partes menos resguardadas de la plantilla del técnico de Vicálvaro, la mediapunta y las bandas, que es por donde puede jugar este toledano y donde solo contaban con Iván, Aquino, Ndoye o Omar para tres puestos. Una contratación con la que el Atlético B espera poder sumar más puntos en esta segunda vuelta que comenzó hace dos jornadas, tras una primera parte del campeonato nefasta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario