Tony Sanabria confirmó públicamente que la Roma es su nuevo equipo tras finiquitar el acuerdo entre los dirigentes de 'la Loba' y su representante. Tony conversó con medios de Asunción y contó que ya se despidió de sus compañeros del Barcelona B, donde las oportunidades las visualizaba escasas para llegar a alternar en Primera División.
"Me despedí de todos los compañeros del Barcelona B para poner rumbo a otro equipo, la Roma, y espero poder ir rápido con ellos. Ya está todo acordado, falta la firma en estos días y luego me tienen que avisar cuando tengo que volar para Italia. Mis compañeros me desearon suerte y que me vaya bien", declaró.
"Era muy difícil llegar al primer equipo del Barça"
Con una cláusula de rescisión de 3 millones de euros que deberá abonar la Roma al Barcelona -y no 12 millones como manejaron algunos medios europeos-, Tony confiesa que para abandonar el equipo culé tuvo en cuenta varios aspectos.
"Son muchas cosas, también miré por mi familia, ahí voy a tener más oportunidades de demostrar mi fútbol, al contrario que en Barcelona donde hay muchos y muy grandes jugadores. Me toca esta oportunidad de ser profesional tan joven, y voy a aprovecharlo. Era muy difícil llegar en Barcelona".
Si bien Tony mantuvo conversaciones con el técnico Gerardo Martino, en ningún momento antepuso el conocimiento que pueda tener el entrenador argentino del futbolista paraguayo como expectativa de crecer en el club azulgrana. En tal sentido aseguró que "no tiene nada que ver que esté Martino aquí para subirme a Primera, él tiene muy claro que hay un montón de calidad en Primera".
Arsenal y Roma pugnaron por el paraguayo
"Ahora llegó mi momento de salir para poder tener
No hay comentarios:
Publicar un comentario