El Arsenal podría estar interesado en pedir al Real Madrid el préstamo de uno de los canteranos en el que el club merengue tiene puestas más esperanzas, Álvaro Morata. El ariete, pieza fundamental del Castilla en su camino de conseguir el ascenso a Segunda División, parece encajar con el perfil de jugador que busca Arsenè Wenger para su equipo y podría querer una cesión para la próxima temporada, según apunta el tabloide inglés People.
El Real Madrid tiene claro que este año no dejará escapar a ninguno de sus jóvenes baluartes en el mercado invernal. El primer filial madridista tiene entre ceja y ceja el ascenso a la categoría de plata del fútbol español y por nada del mundo quiere desaprovechar la ventaja con la que parte a estas alturas de campeonato, donde es líder indiscutible del Grupo I de la Segunda División B del fútbol español, sacando tres puntos a su inmediato perseguidor, el Lugo.
Así, en el partido de este pasado domingo, en el que el Castilla venció por 1-3 al Sporting de Gijón B en su visita a los campos de Mareo, Álvaro Morata se llevó todos los focos. El internacional sub-19 anotó dos tantos y fue la auténtica figura del encuentro, tras una jornada de ausencia por sanción.